SU UNIVERSO

Dentro de nuestro espacio hemos querido crear uno para ellos, para los niños, de momento principiantes en las letras y más adelante quién sabe... Quizá alguno se convierta en un fabuloso escritor, pero al menos, serán grandes lectores.

¡Ellos son el FUTURO!

30/6/08

Jaime no puede dormir...

Ayer por la noche Jaime iba a dormir conmigo para que papá no nos despertase al irse a trabajar. Cuando me he levantado esta mañana, había una hoja escrita por él, al lado de mi portátil:

DIARIO IMPROVISADO DE JAMES BOND
"Estoy aquí por la noche, sin poder dormir por culpa de mamá.
Me levanté a ponerme el aparato porque se me olvidó y, al cabo de un rato, me
encuentro a mamá ocupando toda la cama y yo sin un solo hueco. Así que me fui al
salón. Era ¡IMPOSIBLE! dormirse porque en la calle estaban celebrando que España
había ganado la Eurocopa, así pues me fui otra vez a la cama a ver si podía
dormir con mamá. Lo que hice es moverla, pero cuando la movía, se volvía a poner
en donde estaba. Al final estoy en su despacho, escribiendo esta
"chorrada".
Jaime. 10 años. 29 de junio

6 comentarios:

Perséfone dijo...

Jajaja pobre Jaime. Qué mamá tan mala tiene que no le deja dormir. Los niños son geniales, cada día lo tengo más claro.

Un abrazo para ti, Ana, y otro para el pequeño Jaime.

Ana dijo...

Sí, ¡pobre Jaime!, además con lo poco que ocupo, seguro que estaba en diagonal y el pobre no tenía sitio.

Son graciosos.

Un beso. Ana

Paula dijo...

Mini James Bond ¡eres genial!
Besos enormes
Paula

Ana Garcia dijo...

Jajaja, ingenio no le falta desde luego a Jaime, espero que sea un gran lector, porque tela de escritor no le falta!!

Esa misma noche mi hija pequeña tampoco podía dormir, le dije que contara ovejitas, al cabo de un rato me dijo que se aburría y que las contase yo por ella!!! Menudos son estos enanos, jajaja.

Venía a devolverte la visita que me hiciste. Muy interesante tu blog. Mi blog "Peques" también trata de los reyes de la casa.

Un abrazo querida Ana

Natacha dijo...

Hola guapa.
Menuda pieza tienes en casa.. jajaj.Son adorables, la verdad.
He vuelto de mis vacaciones y vengo a decirte que dejé un detalle para tí en mi blog de la luz.
Un besito, linda
Natacha.

Ana dijo...

Sí, menudo elemento este "mini James Bond"; ni te lo imaginas!

Besos. Ana