SU UNIVERSO

Dentro de nuestro espacio hemos querido crear uno para ellos, para los niños, de momento principiantes en las letras y más adelante quién sabe... Quizá alguno se convierta en un fabuloso escritor, pero al menos, serán grandes lectores.

¡Ellos son el FUTURO!

1/5/08

Geronimo Stilton

Sin duda, la estrella entre los niños de 8 a 10 años, está siendo Geronimo Stilton, un simpático ratón, algo distraído y despistadillo, dispuesto a emprender cualquier viaje, a cualquier lugar y vivir aventuras increíbles, divertidas y llenas de emoción.

Geronimo procede de la "isla de los ratones", cuya capital es Ratonia; desde allí incia sus maravillosos viajes: el primero, Viaje en el tiempo, traslada a los niños, acompañado de su familia y el profesor Voltio, en expedición desde la prehistoria hasta el medievo, pasando por Egipto.

El segundo, En el Reino de la Fantasía, viven extraordinarias aventuras en el país de las hadas, las brujas, los duendes, los trolls,... En el tercero viajan de nuevo al Reino de la Fantasía,
recorriendo el país de los dulces, de los juguetes, del oro...

Además de pasarlo en grande leyendo las aventuras de Stilton y demás personajes que lo acompañan, se trata de una colección de libros didácticos, presentados de forma muy atractiva para los niños, con trucos, juegos, reflexiones, curiosidades, ¡incluso sus páginas tienen olores!

Mi opinión: muy recomendables, sobre todo después de ver cómo los "devoraba" mi hijo.

No hay comentarios: